Genjitsushugisha no Oukokukaizouki - Volumen 14 by Dojyomaru

Genjitsushugisha no Oukokukaizouki - Volumen 14 by Dojyomaru

autor:Dojyomaru [Dojyomaru]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Julius miró a la pareja real.

“Así que, padre, madre, les pido que cuiden de Tia.”

“De acuerdo… Haremos todo lo que digas, yerno.”

“Sir Julius, por favor, manténgase a salvo.”

Al día siguiente, la pareja real de Lastanian y la princesa Tia escaparon tranquilamente del país con una escolta del Reino de los Caballeros Dragón de Nothung. Les dijeron que estaban en un viaje diplomático para mejorar las relaciones con el Reino de Friedonia.

◇ ◇ ◇

Unos días antes de que la invitación llegara a Lastania…

La palabra “Maquiavelismo” toma su punto de vista de que a veces, cuando se persiguen fines políticos, no se puede ser exigente con los medios, y lo extiende para referirse a una filosofía de fin que justifica los medios. Se critica a estas personas despiadadas por ser maquiavélicas. Esto fue utilizado principalmente por la iglesia cristiana, con sus creencias filantrópicas, para rechazar los puntos de vista de Maquiavelo, y en gran medida un concepto erróneo.

Si el propio Maquiavelo era maquiavélico o no, no es la cuestión. Sin embargo, Hashim Chima, que entró al servicio de Fuuga Haan, era definitivamente maquiavélico. Propuso que Fuuga invitara a los lores que habían sido miembros de la facción neutral a un banquete en su nueva base, un castillo en el antiguo Reino de Shamour, y que luego los masacrara bajo la apariencia de un ataque terrorista de la facción anti-Fuuga. Fuuga, que estaba sentado en el trono, frunció el ceño al oír esto, mientras su esposa, Mutsumi, que estaba a su lado, se tapaba la boca y jadeaba.

Fuuga miró fijamente a Hashim. “¿Me estás diciendo que haga eso?”

“No. Lo haré yo mismo, sin que lo sepas”, respondió Hashim, sin inmutarse. Fuuga apoyó la mejilla en la palma de la mano.

“Si me pides que haga la vista gorda, entonces no es diferente… ¿Es esto necesario?”

“Si tus objetivos no van más allá de la unificación de la Unión y la expansión hacia el Dominio del Señor Demonio, entonces no. Sin embargo, si pretendes competir con el Gran Imperio del Caos y el Reino de Friedonia por la supremacía, definitivamente sí. Hay demasiadas cosas de las que carecemos”, explicó Hashim, con los ojos serios. “Incluso si sumas la población de cada país de la Unión de Naciones del Este, es menos de la mitad de la del Reino de Friedonia. La comparación con el Imperio es aún peor, ya que sólo tenemos un tercio, posiblemente un cuarto, de su población. No importa cómo nos expandamos en el Dominio del Señor Demonio, eso no es algo que podamos superar. Además, tanto el Imperio como el Reino son estables, con excelentes gobernantes. Si las cosas continúan como están, la brecha sólo seguirá aumentando.”

“Por eso… ¿quieres que me dé prisa con la unificación?”

“Sí. El único aspecto en el que estamos definitivamente por delante de ellos es que estamos en una época en la que la gente busca grandes hombres como usted, y usted proporciona una fuerza centralizadora.”

“No tienes pelos en la lengua…” Fuuga se encogió de hombros.

Hashim había dicho la verdad.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.